Responsabilidades

Las fotos, que ilustran estas página, así como los vídeos de presentaciones que pueden ver, han sido recogidas en internet. En ningún momento se ha tratado de dañar los derechos intelectuales de los autores de las imágenes que aparecen en ellas. Es por ello que pido disculpas si he incurrido sin querer en tal despropósito y en caso de que alguna foto tenga dichos derechos estaré gustoso en retirarla de inmediato por expreso deseo de su creador. Para ello ruego me lo comuniquen al siguiente correo electrónico: poesiayrelato@gmail.com

Gracias y perdón por mi error.

sábado, 2 de junio de 2012

HAY UNA LUZ EN TUS OJOS

Hay una luz en tus ojos                       
que, acaso, yo veo sólo;
y una luz en tu mirada
que el miedo desbarata.

Hay una luz en tu cara
que me quema como el hielo
y me agrieta como el pliego
el tacto de la piel clara

La luz se hace blanda niebla
cuando emerge la tristeza
y días nublados pueblan
la sombra de tus ojeras.

Hay una luz en tus ojos
que ni la penumbra aleja
ni puede la negra pena
domeñar su tierno acoso.

Pero con la primavera
cuando el verde sol te alcanza
hay una luz a tu vera
que a todos nos avasalla.


Y en los días gloriosos,
seducido, hasta logro,

y acaricio los colores
que envuelven tu testuz,
un arco iris oler
y etéreo, besar tu luz

y sentir contra el tacto de mis dedos
la caricia iluminada en tu piel.


                                                    Poemario: "Libro de Sal" de Juan E. Liébana Cazalla
                                                    Poema: Hay una luz en tus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario