Responsabilidades

Las fotos, que ilustran estas página, así como los vídeos de presentaciones que pueden ver, han sido recogidas en internet. En ningún momento se ha tratado de dañar los derechos intelectuales de los autores de las imágenes que aparecen en ellas. Es por ello que pido disculpas si he incurrido sin querer en tal despropósito y en caso de que alguna foto tenga dichos derechos estaré gustoso en retirarla de inmediato por expreso deseo de su creador. Para ello ruego me lo comuniquen al siguiente correo electrónico: poesiayrelato@gmail.com

Gracias y perdón por mi error.

miércoles, 21 de marzo de 2012

BUSCARTE, Y HALLARTE, Y REGRESARTE


No lucharé contra este viento devastador,
ni huiré a las altas montañas heladas
donde el calor puede derretirme el corazón
y helarme de la mente la palabra dada.

No te buscaré entre los aleros desmayados,
ni en las esquinas mohosas de las largas hayas
no sea que descubra el frío humo desgastado
o la luciérnaga por nocturna adormilada.


Si tengo buena suerte y el día es algo osado
desharé con mis tristes dedos las copas vanas
donde tu alma por ser tan guerrera ha encallado.

Y si es dulce veneno lo que el aire esparce,
será delito no encontrarte,
será mezquindad no buscarte, y hallarte, y regresarte.


Y si no quieres,
no lucharé más contra esta lacra cortante
que me quema como negro hielo
y me endurece como vidrio viejo.



                                      Poemario: "Libro de Sal" de Juan E. Liébana Cazalla
                                      Poema: Buscarte, y hallarte, y regresarte


El poema de labios del autor

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario